V.S.D. Ali­men­tos y Bebidas E.I.R.L.
Par­que Armendáriz 119 — Miraflo­res
9942167419890629977388977
veronica@​pro-​boca.​net — restaurantes@​pro-​boca.​net

Blog: El Pan de Cada Día

Ali­men­tos con los que puedes com­batir el cansancio

alimentosLa spir­ulina: es una exce­lente fuente de vit­a­m­i­nas, nutri­entes, fós­foro, mag­ne­sio, hierro, etc. Se trata de una microalga que es uti­lizada por los peces como ali­mento. Debido a que tam­bién brinda pro­teí­nas veg­e­tales, es ideal para poder desin­toxi­car tu organ­ismo, así como tam­bién para recu­perar tu vital­i­dad, energía y además para recu­perar tu forma física. Si quieres desin­toxi­car tus riñones, tu hígado y tu intestino, uti­liza una cuchara­dita de café al día de spir­ulina, con yogur, con tu jugo favorito o sim­ple­mente con un vaso de agua.

La maca: es una muy buena fuente de nutri­ción. Se trata de una papa and­ina que posee pro­teí­nas y fue uti­lizada por los nativos de Perú. Estos la emplea­ban para solu­cionar prob­le­mas rel­a­tivos a la impo­ten­cia y a la ester­il­i­dad, aunque tam­bién se puede emplear para lograr el for­t­alec­imiento de ancianos y niños.¿Cómo uti­lizarla? Basta emplear una cuchara­dita al día y puede con­sumirse sola, con tu jugo favorito, con yogur y tam­bién con sopas.

El ger­men de trigo: si nece­si­tas con­sumir más vit­a­m­ina E, el ger­men de trigo es ideal. El ger­men forma parte del grano de trigo que orig­ina una nueva planta, por lo cual posee en sí mismo toda la vital­i­dad que nece­si­tas. Basta con ingerir una cucharada al día con el yogur que pre­fieres, en la masa de un rico pan, en un deli­cioso postre o en sopas.

La levadura de cerveza ali­men­ti­cia: es una fuente del com­plejo vita­mínico B, además de otras vit­a­m­i­nas, así como de min­erales. Si eres estu­di­ante o tu tra­bajo requiere la real­ización de muchas tar­eas int­elec­tuales, o sufres de ansiedad, depre­sión o algún trastorno anímico, su con­sumo te será más que ben­efi­cioso. Vale aclarar que este tipo de levadura no es la que se com­pra en panaderías y super­me­r­ca­dos. La tienes que com­prar en tien­das dietéti­cas o en far­ma­cias. Se debe con­sumir una cuchara­dita por día en jugos o con la sopa que más te guste.

Los jugos nat­u­rales: poseen vit­a­m­i­nas nat­u­rales, por lo que son una fuente de nutri­entes que se absorben de forma ráp­ida por su estado líquido. Además, al tener muy pocas calorías con­sti­tuyen una bebida per­fecta. Una buena idea es que los puedas incor­po­rar a tus desayunos. Es muy recomend­able que los niños se acos­tum­bren a con­sumir­los desde tem­prana edad, en lugar de bebidas y refres­cos artificiales.

El polen de abe­jas: es un ener­gizante que posee oli­goele­men­tos, vit­a­m­i­nas y aminoá­ci­dos. Por lo tanto, además de pro­por­cionarte energía, te ayuda a aumen­tar tus defen­sas. Tam­bién se uti­liza para retrasar el enve­jec­imiento, ¡y qué mejor que hac­erlo de forma nat­ural! Se debe con­sumir una cuchara­dita diaria con yogur, jugos, con miel o, si lo pre­fieres, sin acom­pañamiento.

cansancioOtros con­se­jos para sen­tir más energía:

  • Bebe agua, ya que tus fun­ciones vitales la necesitan.
  • Reduce la can­ti­dad de golosi­nas y dul­ces que con­sumes y rem­pláza­los por fru­tas de estación, fru­tos secas, miel y semi­l­las. Verás que con el cor­rer del tiempo te sen­tirás tan bien que no sen­tirás la falta de con­sumir esos pro­duc­tos antinaturales.
  • Con­sume ali­men­tos con mayor can­ti­dad de fibras como las gal­letas, fideos y panes inte­grales te será muy beneficioso.
  • Pre­fiere la comida casera y nat­ural a los ali­men­tos procesados.
  • Real­iza una rutina de ejer­ci­cios. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
  • Intenta lle­var una dieta balanceada

Even­tos Cor­po­ra­tivos — Cater­ing — Con­ce­sion­aria de Ali­men­tos — Apli­cación de BPM, BPH
Dis­eñado y desar­rol­lado por RSánchez — Mar­ket­ing Dig­i­tal — Copy­right 2013 — Pro​-boca​.com
Twitter Pro- BocaFacebook Pro-Boca Google+ Pro-Boca